Nuestra historia

El valor de la música en vivo.

x

La calidad de una agrupación musical, se ve reflejada cuando el artista pone prueba toda su habilidad y conocimientos, para lograr transmitir al público, emociones que solo la interpretación vocal e instrumental en vivo pueden lograr.
El nombre de la agrupación Aboé, tiene su origen en una voz africana, que traduce “pescado plateado del pacífico”. cuya analogía de los ritmos afro cubanos identifica el sentir y estilo musical de nuestra agrupación.


El Grupo Aboe nace en respuesta a la inquietud del público que gusta del son cubano con influencias de Colombia, Puerto Rico, República Dominicana y Estados Unidos, reuniendo en su repertorio un amplio conglomerado de ritmos latinos.

Nuestro repertorio es la resultante de nuestra experiencia investigativa, y la convivencia con maestros de Cuba,  República Dominicana, y por supuesto de las propuestas que nos han dado nuestro público que ha sido de gran aporte para nuestro trabajo musical.

SOLICITA TU COTIZACIÓN


INFLUENCIAS.


Trio Matamoros, Arsenio Rodríguez, Orquesta Aragón de Cuba, Rumbahavana, Son 14, Polo Montañez, Cheo Feliciano, Ismael Rivera, Compay Segundo, Familia Valera Miranda Lucho Bermúdez , Pacho Galán, José Barros.


Desde 2010 hasta 2018 Grupo Aboe ha realizado presentaciones en importantes lugares como los restaurantes: Emma, El Techo, Pesquera Jaramillo, Harry Sasson, La Puerta de La Catedral, en Clubes como Metropolitan, Ecopetrol., Club Del Comercio, La Hacienda, así como en instituciones como: Uninpahu, Incap, Unigermana, Ctb, Colegio Cemaux, además de amenizar muchos eventos corporativos. 




En la actualidad Grupo Aboe dinamiza su producción, con una propuesta innovadora y ha logrado conquistar públicos exigentes de sitios considerados templos de la Salsa, tales como Salsa Cámara, Salzburgo y Son Salomé.


Ofrecemos nuestros servicios artísticos en dos formatos, TRIO y SEXTETO. ver mas


Cualquiera de nuestros servicios Incluye:Grupo uniformado.Transporte.Sonido para 10 hasta 150 personas.